martes, 27 de marzo de 2007

EXCELENTE ZP






Excelente la actuación de José Luis Rodriguez Zapatero en TVE1. ¿Por qué se empeña la gente en no cumplir el Estado De Derecho? Señores estamos en una democracia(que es lo más bonito del mundo para un país) no se puede hacer lo que cada uno quiera hay que cumplir las leyes y respetarlas que para algo las hemos hecho. ¿Por qué toman como decisión del Presidente una decisión que ha tomado un Fiscal o un Juez?(que son las personas que pueden ejercer la ley) , y por supuesto hay que confiar en la decisión de un Fiscal que se ha nombrado exclusivamente para eso. En fin tareas para esta semana aprender lo que es el Estado De Derecho. Saludos


Sergio Sánchez

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre.... está bien que el presi acuda a televisión a someterse al pueblo pero, lo que también es cierto es que, no supo distinguir entre sus "políticos" y la gente de la calle. La gente quería ver un presidente cercano y esta vez no lo consiguió.

Sergio Sánchez Monterroso dijo...

Perdoma Maka pero creo que si estuvo cercano de hecho la gente le hablaba de usted y el los habló de tu lo unico que le fallo es que demasiado técnico para las personas, me parece.
Pero si dijo todo lo que tenia que decir.Gracias por colaborar con mi blog.

IKI dijo...

excelente ZP???
voy a suponer que es una frase irónica y bastante delicada.
No porque no tengas razón, sino porque en mi opinión, es todo lo mas parecido a lo que no debe ser un presidente del gobierno.
Cambiemos la cabeza, no el cuerpo.

Sergio Sánchez Monterroso dijo...

cada uno tiene su opinión pero creo que es ahora mismo el mas indicado para estar ahi o acaso hay otro mejor .