lunes, 19 de marzo de 2007

DIALOGO CON ETA

[youtube=]


Para mi gran salvación el fin de los días no esta aquí últimamente veo otros informativos que veo normalmente y escucho la COPE y pensaba que el fin de los días estaba aquí pero por suerte el otro día tomando un café me dio por leer el periódico sin esperanza de encontrar nada interesante y me di de bruces con la noticia de : "la mayoría de los españoles mantienen el apoyo a que se dialogue con ETA".
Solo decirle a los enemigos porque habría que llamarles la oposición, pero según la política que llevan les va mejor este nombre no creéis. Teniendo en cuenta que el PP se ha manifestado en tres años mas que en toda su vida sólo pienso en que su tipo de política se basa solo y exclusivamente en una "falacia ad hominen" o lo que es lo mismo justificar sus "verdades"(si se puede decir así)criticando los hechos no palabras(que es lo único que ellos prometen palabras) ni tan siquiera son capaces de apoyar al gobierno en cosas tan claves como son ETA. Lo que pasa es que como decía Robe Iniesta "me gusta tener ideas contradictorias porque aunque siempre me equivoco siempre tengo la razón" o por lo menos dan que pensar eso porque estar obligando a las candidaturas que el 50% sean mujeres y no apoyar la ley de igualdad.
Ah por si alguno de los antes mencionados les de por leer este blog decirlos que esto no me lo he inventado lo dicen las encuestas.
"Un blog con polígrafo" jeje
A la pregunta ¿Quien fomenta la crispación? Un 55,1% ha contestado PP y un 18,3% PSOE
A la pregunta ¿Quien esta haciendo una política mas responsable? Un 49,5%ha contestado PSOE y un 25,7% PP.
Menos mal señores no estamos locos seguir luchando por el Estado de Derecho , el consenso y la democracia.
Sabéis me gustaría que cogiesen el poder claro si se les pudiera quitar al primer fallo o como mucho 6 meses mas no que entonces vamos para atrás.
Solo decirle a esas personas que creen que se están haciendo las cosas mal pregunta a los demás, la razón nunca la tiene una sola persona una tiene una parte y otro otra claro que una persona tiene mas que otra y también es verdad que "cuatro ojos ven mas que dos". Sergio Sánchez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ultimamente yo también soy de las tuyas y me ha dado por escuchar la COPE y POR DIOS QUE ES CIERTO que el España está apunto de desmemebrarse, de ser invadida y de conseguir y de caer en una total EDAD MEDIA por culpa de estos ROJOS; lo dice "Jimenez Los Santos" y como todo el mundo sabe lo que dice va a MISA, ya que se informa de fuentes totalente fidedignas.
Ahhh¡¡¡ por cierto según su encuesta el PP le saca al PSOE 17 escaños. GRACIAS A DIOS ( Que según este individuo, es de Derechas) por fin LOS ROJOS van a ser expulsados del REINO de ESPAÑA¡¡¡¡

(Espero que se haya entendido mi ironía)

vicente dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y con Felipe Gonzalez que ha dicho en Mexico que España esta viviendo un momento de crispacion peligrosa y se esta machacando (esto lo dijo con otras palabras) a los ciudadanos),ya que el PP esta criticando todo lo que se mueve sin sentido hasta la decisiones del judicial y eso ya es tocar fondo.

Yo la COPE no la escucho y escucho la SER por que me gusta escuchar lo que pienso.