domingo, 25 de marzo de 2007

DIA LUNA DIA PENA

hoy día luna día pena
hoy me levanto sin razón
hoy me levanto y no quiero
hoy día luna día pena

hoy día luna día pena
hoy me levanto sin razón
hoy me levanto y no veo
por ahí cualquiera solución

arriba la luna ohea...

hoy día luna día pena
hoy me levanto sin razón
hoy me levanto y no quiero
hoy día luna día muero

arriba la luna ohea...

Manu Chao

La verdad es que esta es la realidad, pero cada día hay que buscar una razón para levantarse y luchar cada día sino te comerá el desengaño, intenta luchar cada momento de tu vida por ser feliz.
Rodea te de quien te haga feliz he intenta compartirla con los demás.
Si en algun momento piensas en enojarte no lo hagas con esto solo conseguirás perder salud y alegrar a los que no te quieran.
Simplemente era una reflexión de un domingo por la noche.
Buscale sentido a tu vida.
Sergio Sánchez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonita Oda a la esperanza, la felicidad y el optimismo.
Jamas pierdas esa idea, porque la felicidad es un estado de ánimo que muy poca gente consigue en la vida. Y en ocasiones las cosas más insignificantes, te pueden dar grandes alegrías, jamás cierres los ojos o pierdas la sonrisa ante la tristeza, porque no sabes quien puede enamorarse de ellos (evidentemente esto no es mío ;-)