lunes, 2 de abril de 2007

STANDBY

Pues la verdad es que es así como me encuentro ahora "Standby" pues la verdad aquí como siempre esperando alguna noticia algún momento de inspiración para poder escribir algo interesante, pero la verdad es que no se me ocurre nada interesante . Pues estoy en un momento de esos en que te preguntas cosas absurdas que todo el mundo alguna vez se ha preguntado estoy por decirlo de alguna manera como el protagonista de la novela de Hermann Hesse "el lobo estepario" (no se si alguno la habrá leído para los que no lo sepan el lobo estepario es un lobo que al contrario que todos los lobos caza en soledad) pues si preguntándome todas esas tonterías como que seras feliz en la medida que hayas sido triste, en un estado de "malegria" (esto es una palabra que ni siquiera esta en el diccionario es una palabra inventada por Manu Chao es una tristeza que se combate con la risa, una lágrima de oro) a veces pienso seria mejor creer en un Dios como hace muchas personas y simplemente limitarme a decir: gracias a dios, si dios quiere, ojala dios, (antes era mucho mas fácil).
El viernes por la noche salí a tomarme algo sin previsiones de estar muy tarde por ahí con solo 5€ en el bolsillo para poca cosa y con tabaco en abundancia, llegue me pedí un refresco sin esperanza de nada extraordinario pero estaba allí cuando llego mi amigo Javi Karpov (el sabe porque lo digo jeje) con el que tuve una conversión muy interesante al menos para mí, al cual debo de dar las gracias por lo menos por escucharme, cuando llegué a casa venía dispuesto a escribir en mi blog, pero al día siguiente tenia una ceremonia y tenía que guardar las formas por lo tanto me fui a acostar y perdí las ganas de escribir, pero esta mañana hablando con mi amiga Makarena contándole algunas cosas el porqué no escribia me dijo escribelo y la verdad es que no me gusta escribir sobre mi.
He dicho algo? Perdón estaba pensando en alto. Saludos

Sergio Sánchez

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo bueno de los blogs, es que no conoces personalmente ni a la mitad de las personas que te escriben o a las que lees, por eso es más facil contar ciertas cosas, "parece como que los extraños, las personas a las que no conoces, te entienden mejor"
Todos tenemos momentos de especial tristeza y el escribir sobre ello nos ayuda.
Los amigos siempre van a querer que estés bien y te pretenden ayudar dandote buenos consejos, pero en ocasiones no es lo que necesitamos. Por ello creo que has hecho bien en contarlo en este medio, ya que encontraras buenos consejos o experiencias similares de "los desconocidos que andamos por aquí".
Y tranquilo, que todo pasa y un día recibes un notición que te abre los ojos y te salen las palabras a borbotones.

Sergio Sánchez Monterroso dijo...

no me encuentro mal solo me encuentro raro.Gracias por hacer tu comentario

Anónimo dijo...

Anda,déjate de stanby, deja de acostarte a las 1.000 y ponte a escribir, tio perro, que si sigues asi estaras en breve en Extremadura Positiva.

Anónimo dijo...

a ver si actualizamos ehhh¡¡¡ que ahora hay temitas muy majos para hablar????